LO ARRESTAR POR DISPARAR CONTRA RATEROS

Un padre de familia terminó arrestado, luego de que a punta de balazos quisiera “hacer justicia” contra los ladrones que momentos antes habían asaltado a su hijos.

Christopher Apodaca, de 33 años, enfrenta tres cargos de asalto agravado, luego de que disparara en repetidas ocasiones contra los asaltantes.

El incidente ocurrió ayer (miércoles) aproximadamente de las 8:07  de la noche cuando dos menores fueron asaltados a punta de cuchillo por tres sujetos, mientras caminaban por la cuadra 9400 de la calle Vicksburg.

Tras ser asaltados, uno de los menores llamó a Apodaca para avisarle de lo sucedido, por lo que el hombre llegó al lugar para auxiliarlos y recorrer el área en busca de los asaltantes.

De acuerdo con Enrique Carillo, vocero de la Policía de El Paso, en la intersección de las calles Sanders y Shoopers, Apocada encontró a los asaltantes mientras estos intentaban subir a un vehículo donde había otras personas, que no participaron en el asalto.

Cuando el hombre bajó de su automóvil con pistola en mano, el conductor del vehículo intentó huir por lo que Apodaca comenzó a dispararles. Carrillo comentó que ninguno de los ocupantes del auto resultó lesionado.

Apodaca se encuentra recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 30 mil dólares.

Carrillo agregó que los menores que asaltaron a los hijos de Apocada también fueron detenidos y entregados al Centro de Detenciones Juvenil, ya que dos de ellos tenían 16 años y el otro once.