LO DETIENEN ACUSADO DE ALLANAMIENTO DE MORADA Y DAÑOS

*Impactó su camioneta de la marca Dodge Durango modelo 2000 en contra de la casa de su ex pareja sentimental

Agentes de la Policía Comercial e Industrial realizaron el arresto de Daniel L. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de morada y daños, debido a que a bordo de una camioneta ocasionó daños a la vivienda de su ex esposa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido en el número de emergencia 911, donde reportaron un allanamiento de vivienda en el cruce de las calles Pino Suarez y Primitivo Uro, en la colonia Santa María.

Por lo que de inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de que una camioneta de la marca Dodge Durango, color negro, modelo 2000, se encontraba impactada en dicha vivienda, dañando parte del barandal y de su enrejado.

Motivo por el cual los agentes se acercaron para verificar lo que había ocurrido, pero fue en esos momentos cuando una mujer salió de la casa denunciando que su ex pareja sentimental llegó en su camioneta molesto por que minutos antes le negó la oportunidad de regresar a vivir con él.

Previa lectura de derechos, Daniel L. L de 53 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.