LO DETIENEN ACUSADO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

Posted by  admin   in       1 week ago     44 Views     Leave your thoughts  

A 13 de Noviembre del 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Gilberto M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron el allanamiento de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Lamprea y Pez Martillo, en la colonia Puerto Anapra.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la afectada, la cual denunció que un sujeto había ingresado a su domicilio sin autorización.
Por lo cual los oficiales procedieron a realizar una inspección en el interior del inmueble con previa autorización de la quejosa, logrando de esta manera ponerlo bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Gilberto M. M. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>