LO PARAN POR NO TRAER LUCES Y LE ENCUENTRAN COCAÍNA

Un hombre de 21 años que era buscado por las autoridades, finalmente fue arrestado en el Noreste de la ciudad luego de que la Policía le marcara el alto por no tener luces en su vehículo.

Se trata de Arthur Rodríguez, quien alrededor de las 12:09 a.m. del sábado fue detenido por una patrulla mientras circulaba por la cuadra 9000 de la calle Dyer, ya que las luces traseras de su automóvil no funcionaban.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), con Rodríguez viajaba una mujer menor de edad, quien tenía en su poder una dosis de cocaína.

Petry agregó que Rodríguez dio un nombre falso a los oficiales, ya que había una orden de arresto en su contra por asalto agravado con un arma mortal.

Rodríguez se encuentra recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 750 mil dólares.

Arrestan a mujer

Una mujer de 44 años que era buscada por las autoridades por estar involucrada en un accidente donde falleció una persona, fue arrestada la tarde de martes, informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

Sylvia Quiroz fue arrestada por los agentes en la cuadra 1400 de la calle Winslow, aunque las autoridades no dieron detalles sobre la detención, ni sobre qué cargo se le acusa.

Sólo se confirmó que por el momento la mujer se encuentra en custodia de las autoridades. (Karla Valdez)