You are here
LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA EN HABITACION DE HOTEL…AL PARECER SE SUICIDO ACTUALIDAD 

LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA EN HABITACION DE HOTEL…AL PARECER SE SUICIDO

Una médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) identificada como Adriana Flores decidió quitarse la vida cuando se encontraba hospedada en el hotel “Stay” ubicado sobre la Paseo Triunfo de la República.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por personal que labora de dicho lugar quienes de inmediato lo reportaron a las autoridades policiacas quienes a un principio el caso intentaron manejarlo de manera discreta, para no generar el pánico entre los usuarios del hotel.

Al lugar de los hechos, acudieron familiares de la ahora occisa quienes al confirmar el deceso de Adriana Flores, no daban crédito del porque la su ser querido optó por quitarse la vida.

Cabe destacar que en fechas anteriores, un joven perdió la vida en el mismo hotel cuando este se encontraba celebrando su cumpleaños, y debido a las bebidas etílicas que había injerido, cayó desde el tercer piso.

El hecho fue reportado alrededor de las 16:30 horas de ayer donde elementos de la Policía Municipal llegaron luego de haber recibido la llamada por parte de los directivos de esa empresa, los cuales confirmaron que al interior de uno de los cuartos se encontraba una mujer si vida.

Ante la situación se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales de la muerte de la doctora.

Related posts

Leave a Comment