LOGRA EL MEXICANO SORIA PRIMER SALVAMENTO

Joakim Soria lanza un octavo rollo perfecto en relevo de Vargas y Kansas City Royals derrota a San Francisco Giants

Jason Vargas brilló por tercera apertura seguida, los Royals finalmente anotaron carreras ante el as de los Giants Madison Bumgarner y Kansas City venció este miércoles 2-0 a San Francisco para empatar la serie de dos juegos.

Vargas (3-0) diseminó cuatro hits en siete innings con nueve ponches y sin conceder boletos, su 12da apertura seguida en la que permite dos carreras o menos. Se trata de la racha más larga de un zurdo en la historia de la franquicia.
Vargas también se mantiene invicto en sus últimas ocho aperturas en casa.

El mexicano Joakim Soria lanzó un octavo perfecto en relevo de Vargas, y el dominicano Kelvin Herrera sorteó el boleto que expidió al abrir el noveno para obtener su tercer rescate.

Los Royals cerraron con un balance de 5-3 una tanda de partidos en casa.
Por los Giants, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 2-0.

Por los Royals, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1; y Salvador Pérez de 3-2, una impulsada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

Error de Iglesias da triunfo a rays

 Un error de fildeo del cubano José Iglesias derivó en dos carreras en la novena entrada y Tampa Bay Rays repuntaron para vencer este miércoles 8-7 a Detroit.

El torpedero de los Tigres tropezó mientras intentaba convertir la que habría sido una doble matanza con la que el partido hubiera llegado a su fin. En lugar de ello, su error le costó la victoria a Detroit.

Kevin Kiermaier abrió el noveno episodio con un pasaporte y avanzó a la antesala gracias a un doble de Evan Longoria.

Entonces el venezolano Francisco Rodríguez (1-1) le regaló una base por bolas a Brad Miller para llenar la casa. Un out después, el cerrador obligó a Logan Morrison a batear una roleta a la intermedia pero Iglesias no pudo completar la doble matanza, debido a que tropezó a la hora de girar. Se lastimó en la jugada y se quedó en el diamante algunos minutos antes de salir caminando.

Austin Pruitt (1-0) obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas en labor de relevo.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3, con una anotada y dos producidas y Víctor Martínez de 5-1, con dos remolcadas. El cubano Iglesias de 3-1, con dos anotadas.