LOS CHIEFS APLASTARON A LOS RAIDERS

Los de Kansas City aprovecharon la buena racha de Mahomes y vencieron 40-9 a los de Oakland

Los Chiefs se afianzarón en la cima del Oste de la AFC al derrotar a los Raiders 40-9 durante la semana 13 de la NFL, siendo una victoria importante para Mahomes quien podría conquistar su división.

Desde el inicio del partido, las series ofensivas estuvieron marcadas por los errores de Derek Carr, quien antes de cruzar la mitad del campo fue interceptado.

Kansas City ante la mala tarde de Carr, no desaprovechó las oportunidades y después de un pase de Mahomes para Williams anotó un touchdown.

Para el tercer cuarto, Butker se hizo presente con un gol de campo y cuando parecía que los Raiders habían dado un golpe sobre la mesa, tras interceptar a Mahomes, los oficiales se encargaron borrarle la sonrisa a los defensivos.

Tras el castigo marcado, los Chiefs se instalaron en la yarda 3 y McCoy aprovechó para marcar un TD más.Con desventaja de 31 puntos, ya no había nada por hacer; pero al menos Carlson logró romper el cero al conectar un gol de campo de 34 yardas.

Los Chiefs no desaprovecharon su buena racha y en el último cuarto Thompson se encargó de avanzar cuatro yardas, para incrementar la ventaja.

Share this...