DETIENEN Y PRESENTAN A PRESUNTO HOMICIDA DE HOMBRE EN MOTEL

La Policía Municipal llevó a cabo la presentación del detenido esta madrugada en el Motel Ruiseñor, esto luego de que se registró una riña y terminó en el homicidio de uno de los involucrados.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Javier V. P., quien fue puesto a disposición de la autoridad federal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola calibre .40 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Dieron parte a la autoridad estatal para que determine si tuvo algún tipo de participación en el homicidio de un masculino la madrugada de hoy en el interior de un motel denominado “Ruiseñor” ubicado en el cruce de las calles Ruiseñor y Tecnológico, en la colonia El Marqués.

Durante la madrugada atendieron el reporte de persona privada de la vida con arma de fuego en el interior del citado motel, informaron que los agresores trataron de huir en una camioneta Dodge Ram negro modelo 2012.

De inmediato les marcaron el alto, al negarse iniciaron una persecución que terminó en el cruce de las calles Tecnológico y Ramón Rivera Lara, le realizaron la inspección correspondiente y le localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre .40 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles con huellas de sangre.

Fue identificado por los testigos como el responsable y el calibre coincidió con el de los cartuchos percutidos encontrados en el lugar del homicidio.

También le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .40, misma que fue localizada en un terreno baldío ubicado a unos metros del motel.

Previa lectura de derechos, Luis Javier V. P. de 30 años, fue consignado ante la Fiscalía General de la República, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo se dio vista a la autoridad estatal investigadora para que determine si tiene participación en dicho homicidio, además de realizar los estudio de balística forense para determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en otros asesinatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *