MAMÁ E HIJO DE 6 AÑOS FALLECEN EN ACCIDENTE VIAL

Un niño de seis años y su madre de 25 fueron identificados como las más recientes víctimas de un conductor en estado de ebriedad, informó el Departamento de Policía de El Paso.

Ambos perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el sábado a las 7:33 de la noche luego de que una persona de la tercera edad condujera su camioneta en dirección opuesta al tráfico vehicular en el Loop 375 a la altura de la escuela Bowie y se impactara de frente con el auto donde viajaba la madre y su pequeño hijo. Otro pasajero que iba en el auto de las víctimas fatales también resultó seriamente lesionado en el percance.

Los occisos han sido identificados como Elide Yvonne Garcia y Jose Luis Wences, originarios de la ciudad de Las Cruces, Nuevo Mexico.

El conductor responsable del incidente fue identificado como Juan Martinez de 73 años y con domicilio en la cuadra 12700 de la calle Mark Twain.

Alberto Cuellar de 29 años quien era el pasajero en el vehículo donde viajaban la madre y su hijo se encuentra hospitalizado en condición seria.

Según la investigación preliminar del accidente y de acuerdo a peritos de la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI), el señor Martinez ingresó erróneamente al circuito vial conduciendo su camioneta Toyota 4Runner modelo 1999 con dirección opuesta a la circulación vehicular, por lo que se impactó de frente contra el vehículo Toyota Corolla que era conducido por Elide Garcia en dirección oeste.

El pequeño Jose Luis murió de inmediato por el impacto mientras que Elide fue trasladada con heridas severas a un hospital local donde murió minutos más tarde.

Por su parte, Alberto Cuellar y Juan Martinez también fueron trasladados a un hospital del área donde se recuperan de sus heridas.

Las heridas de Martinez no son de gravedad por lo que en cuanto sea dado de alta le interpondrán dos cargos por el delito de homicidio por intoxicación.

El deceso de Elide y su pequeño hijo se convirtieron en la fatalidad de tráfico número 64 y 65 en lo que va de este año.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App