MANNY PACQUIAO TERMINA LA CARRERA A SUS 40 AÑOS

Por medio de redes sociales, Manny Pacquiao compartió imágenes de su ceremonia de graduación, con diploma universitario en mano.

Manny Pacquiao
@MannyPacquiao

Let us engrave this in our hearts: It is never too late to dream bigger dreams. It is never too late to accomplish our dreams. LIVE YOUR PASSION, not just for yourself, but for your family and for our country.
Bachelor of Arts in Political Science- Local Government Administration

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El pugilista filipino de 40 años de edad y ocho veces campeón del mundo se recibió en la carrera de Administración del Gobierno, para cumplir con mayor desempeño sus funciones como Senador de la República de Filipinas.

El señor Pacquiao se dedica a la política de su país desde 2007 y fue diputado de 2010 a 2016, y senador a partir de 2016. En algunas entrevistas, el boxeador afirmó tener ganas de postularse a la presidencia.

No obstante su futuro político o el hecho de que está por cumplir los 41 años, Pacquiao no muestra intenciones de retirarse del ring.

Apenas en julio derrotó a Keith Thurman para coronarse campeón de peso welter de la WBA y ya tiene otra pelea programada para cuando el Senado entre en receso en marzo de 2020.

 
 
Share this...