MARIBEL GUARDIA VUELVE A DEJAR SORPRENDIDOS A MUCHOS CON SU FIGURA

Maribel Guardia inició el 2020 sorprendiendo a sus seguidores en Instagram, pues posteó una fotografía en bikini, la cual acompañó con buenos deseos para este Año Nuevo.

La cantante de 60 años arrancó la nueva década robando los suspiros de sus fans con la sexy instantánea en la que luce sus curvas en un bikini color azul.

“Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida, y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en ti, los quiero”, se lee.

Maribel Guardia disfrutó esta temporada en familia, en una imagen que posteó, aparece cargando a su nieto José Julián.

“Mi familia y yo les deseamos un 2020 donde logren alcanzar todos sus sueños, les mando legión de ángeles rosas que los acompañe todo el año”, se lee.

A pesar de que ya está en la tercera edad, la también actriz no deja de sorprender por lo bien que se conserva.

“Viendo el #futuro como la oportunidad de ser mejores, y de que sea el camino para realizar todos nuestros #sueños , recuerden que soñar es gratis. Los quiero”, se lee en una reciente publicación.

Share this...