Maru Campos prepara fraude con el alumbrado…Lozoya

Hidalgo del Parral , Chih.- El próximo plebiscito que se realizará en la ciudad de Chihuahua, donde se votará Si o No al proyecto de iluminación de Chihuahua,  destapa  irregularidades expuestas por  otros alcaldes de  este estado.

Tal es el caso de el alcalde  de Parral Alfredp Lozoya Santillán,  quien  en su experiencia  como  edil cuestióná  el  costo  de 6200 Millones de pesos que  pretende  la alcaldía  , endeudar al municipio por 15 años,   cuando el costo  no llegaría ni a los 600 Millones de Pesos.

“Reto a la alcaldesa Maru Campos a debatir sobre  los costos , esto es un fraude”, dijo Lozoya.

Asimismo señaló que una reconversión se puede  arreglar  con  empresarios para que sea en un plazo no mayor a 5 años, sin tanta deuda.

Y Puso el ejemplo que en la ciudad de Hidalgo del Parral, 10 mil luminarias costaron 58 millones de pesos ya instaladas, con un costo de  no mas de 6 mil pesos por unidad.

 

Lozoya fue muy especifico en los  números,  que las  luminarias  de más alta calidad tiene un costo de 8 mol pesos y ni así le cuadrarían las cuentas a campos Galván, finalizó el edil  Parralense.

.

Plebiscito o no,  nadie asegura la calidad  de las  luces led que se quieren instalar en Chihuahua,   y existe un grave riesgo de que  pase lo que en Monclova,  donde  se instalaron luminarias Chinas de Baja Calidad y ahora  pagan los platos rotos, por  una ahorro con una empresa concesionaria.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *