MATO A SU VECINO A CUCHILLADAS

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada del delito de homicidio, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, Alejandra Guadalupe D. H., identificada como presunta responsable, se encontraba conviviendo con sus amigas al exterior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Sol de Fresno, de la colonia Praderas del Sol.

Entonces, llegó la víctima a bordo de un vehículo y comenzó un altercado por la forma de conducir. La discusión subió de tono y la imputada tomó un cuchillo que le incrustó a en el abdomen a Víctor Manuel Montelongo Soto.

El hombre fue trasladado a recibir atención médica al hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento, el pasado 01 de septiembre.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir el material probatorio que fue contundente para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión a través de la cual la detenida quedó a disposición de la autoridad que la requiere.  

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App