MATOSAS FUE PRESENTADO COMO ENTRENANDOR DE ATLÉTICO SAN LUIS

El uruguayo toma el puesto que dejara vacante Alfonso Sosa en lo que será su quinto equipo en Liga MX


Lo que los últimos días había sido un secreto a voces se hizo por fin oficial. Gustavo Matosas es nuevo entrenador de Atlético San Luis en sustitución a Alfonso Sosa, convirtiéndose así en el quinto entrenador que entra al quite a ocho jornadas de haber empezado el Apertura 2019.

El cuadro potosino anunció la incorporación del técnico uruguayo en sus redes sociales con el mensaje: “¡Bienvenido a tu nueva casa Gustavo Matosas!”.

En su presentación junto a Alberto Marrero, presidente del equipo, el estratega se dijo emocionado y listo para tomar el que será su quinto mandato en el futbol mexicano (Querétaro, León, América y Atlas).

“Esta es una nueva aventura en el futbol mexicano. Para mi es un cargo de muchísima importancia el que me otorgan. Voy a hacer todo profesionalmente para que este proyecto que lleva poco tiempo en Primera División siga adelante”, fueron las primeras impresiones de Matosas al mando de Atlético. “Tengo buenos recuerdos en esta ciudad y vengo hacer mi trabajo”, añadió.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App