MEJORA IMAGEN URBANA CON CUADRILLAS ANTI-GRAFITI

Como parte de las acciones que el Gobierno Independiente 2018-2021, ha impulsado para mejorar la imagen de la ciudad, el programa “A Toda Máquina”, a través del Departamento Anti-grafiti, ha eliminado pintas y manchas de diversas vialidades.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se ha trabajado en brindar mejores espacios a los juarenses, para el digno desarrollo de la población en general, informó el director general de Servicios Públicos.

Mencionó que aunque se realizan labores anti-grafiti de manera constante, recientemente se dio atención a peticiones ciudadanas específicas, incluyendo los fraccionamientos Terranova y Finca Bonita etapas II y IV.

En el fraccionamiento Terranova, se eliminaron las pintas que se localizaron en las calles Tierra de Gigantes y Tierra prodigiosa, donde se utilizó cal con pintura para retirar los grafitis.

De igual manera las cuadrillas se orientaron a los accesos principales del fraccionamiento Finca Bonita, que se encontraba cubierta de pintas y donde también se utilizó la mezcla para eliminarlas, indicó el director de la dependencia.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar los espacios públicos y trabajar en conjunto para mantenerlos en buen estado.

Y agregó que Servicios Públicos pone a disposición el teléfono 737-0200 de Atención Ciudadana de la Dirección de Limpia, para atender y recibir los reportes de la población, tanto para limpieza, como para la eliminación de grafiti.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App