MÉXICO GOLEA A ESTADOS UNIDOS EN DUELO AMISTOSO

Con anotaciones de Chicharito, Guti y el Brujo Antuna, el Tri se impuso 0-3 al cuadro de las Barras y las Estrellas


México no tiene rival en Concacaf. Encabezados por la legión europea, el Tricolor derrotó con autoridad a Estados Unidos por marcador de 3-0 en donde destacaron los regresos de Javier Hernández, Jesús Corona e Hirving Lozano.

La escuadra azteca impuso sus condiciones desde el silbatazo inicial, en donde los futbolistas que recién regresaron al combinado nacional trataron de impresionar a Gerardo Martino, en donde el ‘Tecatito’ demostró su valía al encarar a varios, hacer un túnel y mandar un servicio preciso para que Chicharito rematara de cabeza y abriera el marcador.

Con el transcurrir de los minutos, la escuadra de las ‘Barras y las Estrellas’ se vio rebasada por el conjunto mexicano, en donde comenzaron a aparecer las desatenciones en la juvenil selección estadounidense, en donde su arquero Steffen se equivocó en la salida, donde la presión de HH dejó la pelota a merced de Érick Gutiérrez, que con tranquilidad definió a un costado para ampliar la ventaja.

El ‘Tata’ comenzó a mover sus piezas, mandando al campo a Hirving Lozano, en donde tardó unos cuantos minutos para manifestarse con un contragolpe letal, en donde atrajo la marca y habilitó a Uriel Antuna que definió a primer poste para poner los cartones definitivos.

La mala actuación de Estados Unidos fue redondeada a unos minutos del final, cuando Diego Reyes se equivocó y provocó un penalti, mismo que fue cobrado por Sargent, pero en donde se impuso la figura de Jonathan Orozco, consumando el fracaso.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App