MIAMI HEAT INICIA FINAL DEL ESTE CON TRIUNFO ANTE CELTICS EN TIEMPO EXTRA

En un final de infarto, los de Florida se impusieron 117-114 en la burbuja con Adebayo y Butler como figuras

Bam Adebayo se puso la capa de héroe, voló por los cielos y le negó a Jayson Tatum el empate con un tapón monumental en lo más alto.

La estrella de los Celtics buscó clavar el balón con dos segundos en el reloj y fue cuando el colosal jugador del Heat se interpuso y le dio la victoria al Heat de Miami en tiempo extra, en el primer duelo de las Finales del Este.

Además de la tapada, Adebayo se llevó un foul a su favor, el cual capitalizó clavando uno de sus dos tiros para cerrar el marcador con un 117-114 a favor del equipo de Erik Spoelstra, quien no ganaba en esta instancia desde el 2014, cuando tenía a LeBron James, Chris Bosh y Dwayne Wade en sus filas.

Jimmy Butler sigue demostrando que es el ‘hombre clutch’ que necesita Miami, cuando encestó un triple con 22 segundos en el último cuarto para darle la vuelta al encuentro, que terminó definiéndose en tiempo extra.

El número 22 del Heat firmó otra gran actuación en Postemporada con 20 puntos, cinco rebotes y el mismo número de asistencias.

Boston tendrá la oportunidad de igualar la serie el próximo jueves en la burbuja de Orlando durante el Juego 2 de la serie, pactado para las 18:00 horas (horario del centro de México).

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Messenger icon
Send message via your Messenger App