MONTERREY SUPERÓ A PUEBLA EN RETORNO GOLEADOR DE FUNES MORI

El Mellizo rompió racha de 415 minutos sin anotar en triunfo de Rayados 3-1 sobre La Franja

Los Rayados demostraron que el parón de la Fecha FIFA le sentó de maravilla, pues regresaron enchufados con una goleada de 3-1 ante Puebla con gol, el tercero, de Rogelio Funes Mori que rompió racha de 415 minutos sin marcar.

El conjunto regiomontano no quiere perderle la pista a los líderes del campeonato, por lo que no tuvo piedad de La Franja para llegar a 23 puntos e igualar a Tigres, hasta antes de su partido ante Cruz Azul.

Los de Antonio Mohamed se fueron al frente desde el minuto cuatro con una ejecución perfecta de penal por parte de Nicolás Sánchez, que de inmediato pegó en lo anímico de la visita.

Después de minutos de acecho, el marfileño Ake Loba puso el segundo tanto al 33 ‘, al encontrarse con un centro raso dentro del área.

Ya en la segunda mitad, Funes Mori se niega a no ser considerado por la Selección Mexicana, por lo que se anotó una gran pincelada en la tercera anotación de los Rayados al 48′; el Mellizo no marcaba desde el minuto 84 del juego ante Atlas que terminó 1-1 en la Jornada 9.

Por su parte, los poblanos trataron de reaccionar tras una pena máxima inexistente que hizo válida Santiago Ormeño en el 66′.

Puebla terminó el partido en campo de Rayados, pero su falta de puntería les impidió inquietar a Hugo González. Rayados llega a 23 unidades y enfrente tendrá a León, en un partido con sabor a Liguilla

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Messenger icon
Send message via your Messenger App