MONTERREY VENCIÓ A MORELIA CON TORMENTA ELÉCTRICA INCLUIDA

Un gol de último minuto de Miguel Layún le dio la victoria como visitante al equipo de Diego Alonso

Este viernes en el Estadio Morelos, Monterrey logró volver a sumar de tres y venció dramáticamente 1-0 a Monarcas en una ‘electrizante’ noche moreliana.

El juego comenzó con llegadas para ambos equipos. Al minuto 10 Funes Mori dejó a un hombre en el camino y sacó un potente disparo que reventó el palo; minutos más tarde, Fernando Aristeguieta remató dentro del área pero Marcelo Barovero hizo una gran atajada.

Monterrey tuvo otra chance clara al 38′, pero volvieron a reventar el metal; ahora fue con un cabezazo de Funes Mori.

Justo antes de finalizar la la primera mitad las cosas cambiaron para Morelia pues el Shaggy Martínez fue expulsado por doble amarilla.

Nos fuimos al descanso con el empate sin goles y el juego no se reanudó como estaba prorgramado. Debido a una tormenta eléctrica, el partido se retrasó 33 minutos.

Una vez superada la interrupción, la segunda mitad comenzó con Rayados dominando como era de esperarse. Los regios llegaron una y otra y otra vez, pero el ‘Mellizo’ se cansó de fallar.

Cuando parecía que Morelia resistiría y sacaría un valioso empate con 10 hombres, apareció Miguel Layún para aguarle la fiesta a los purepechas con un disparo de fuera del área que entró ‘llorando’ al marco de Sebastián Sosa y darle los tres puntos al equipo de Diego Alonso.

Share this...