MORELIA REALIZÓ LA HAZAÑA FRENTE AL LEÓN Y SE METE A SEMIS

Con goles de Edison Flores y Miguel Ángel Sansores, la Monarquía doblegó a la Fiera

Una locura el encuentro de León contra Morelia, que terminó en el global de 5-4, con unos mágicos últimos minutos, en los que los Monarcas heroicamente consiguieron el pase a la Semifinal del torneo.

El cierre del encuentro de forma cardiaca demostró qué significa estar en la Fiesta Grande, el marcador a favor de Morelia, enloqueció a los sublíderes del torneo, el silbante, el VAR y las emociones hicieron que el duelo tomará protagonismo en la primera fase, donde al final, el más hábil está en la antesala de la Final.

El primer el tiempo estuvo para el olvido, lejos de las pretensiones de dos equipos con deseos de estar en la Liguilla, pues no hubo goles y los arqueros se convertían en los protagonistas, negando las oportunidades de sus atacantes a hacer algún cambio en el marcador.

Pero tal parece, que entrar en el vestidor les vino bien a los equipos ya que refrescaron la mentalidad por buscar el pase a la siguiente ronda.

La emoción llegó al 52′, cuando Ismael Sosa se transformó y por la banda se burló al que quiso hasta llegar al área chica y con un disparo fulminante dejó colgado a Sebastián Sosa.

El gol era lo que hacía falta para elevar las revoluciones y con ello Morelia despertará en su búsqueda de revertir el marcador a su favor, y se encontraron a los diez minutos con el disparo de Miguel Sansores, que fue justo para llegar hasta el segundo poste y lograr el empate momentáneo del encuentro.

Luego el héroe fue Edison Flores que en tan sólo cinco minutos logró el gol de la victoria, del momento que necesitaban los Monarcas y su pie metió a la siguiente fase al séptimo lugar de la tabla.

El resto fue una locura que en el tiempo agregado, La Fiera estuvo tocando por un momento el pase con el gol de Ángel Mena, pero hecho al 98, cuando el árbitro había otorgado siete minutos, el VAR llegó a salvar a Morelia y aunque los minutos siguieron corriendo con el corazón al mil por hora en el terreno de juego, la Liguilla dio muestra de su intensidad y misterios que guarda en cada partido.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App