MORELIA RESCATÓ AGÓNICO EMPATE FRENTE AL LEÓN

Con doblete de Edison Flores y uno más de Mendoza al 102′, la Monarquía consiguió la igualada

Dramático empate. Luego de estar abajo en el marcador, Morelia vino de atrás para rescatar en el tiempo añadido la igualada contra León (3-3) en la Ida de los Cuartos de Final.

Desde los primeros instantes, ambas escuadras saltaron al campo con el ‘cuchillo entre los dientes’. Sin guardarse nada para la Vuelta, los dos equipos propusieron un choque altamente ofensivo.

Al minuto 7′, un error en la marca de los purépechas provocó que Vegas se barriera de forma incorrecta, por lo que el silbante, con ayuda del VAR, optó por marcar penalti a favor de La Fiera.

Un minuto más tarde, Macías cobró a la perfección con un potente disparo para vencer a Sosa desde los once pasos.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los Esmeraldas, pues al 10′, Edison Flores igualó los cartones con una bella pincelada. Con el duelo en su máximo nivel, las llegadas en el área no paraban, y al minuto 18, tras una buena jugada colectiva Mena remató cerca desde la media luna para batir a Sosa.

Rebasando la media hora de juego y ante las constantes llegadas de Morelia tras estar abajo en el marcador, Edison Flores repitió la dosis, pues aprovechó un mal rechace del León y remató un balón muerto para vencer al cancerbero.

Para el arranque de la parte complementaria, el León nuevamente se adelantó en el marcador. Navarro jaló del gatillo de media vuelta para dejar sin oportunidad a Sebastián Sosa.

Finalmente, con un hombre menos por bando, Morelia consiguió el empate al 102′. Luego de que el silbante agregara 12 minutos de compensación tras detener el juego por mala conducta de la afición, Luis Mendoza puso cifras definitivas con un potente remate de cabeza.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App