MUERE EN ACCIDENTE CARRETERO EL DIPUTADO FEDERAL CARLOS HERMOSILLO

Esta tarde falleció en el hospital general de Parral el diputado federal Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, de 40 años, tras tener un accidente carretero; al momento del siniestro viajaba junto con su esposa, suegra e hijos.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 80 de la carretera Chihuahua a Parral, cuando a un tráiler se le desprendió una llanta que cayó en el vidrio de la camioneta en la que se trasladaba Hermosillo Arteaga, de acuerdo con información del C-4 de Parral.

Sólo Carlos Hermosillo resultó gravemente herido ya que el fierro de un ring de llanta se le incrustó en la cabeza; fue trasladado al hospital General de Parral donde se reportó su fallecimiento a las 19:45 horas, confirmó el doctor en traumatología Gerardo Gutiérrez.

El diputado priísta viajaba con su suegra, su yerno y con cuatro hijos, dos niñas de 14 y 12 años, un niño de 10 y uno de 8. A su familia la reportan sólo con alteración emocional.

Amigos y familiares se encuentran en el hospital, entre ellos el alcalde de Balleza, Arturo Medina, así como el exdiputado local Pedro Villalobos, entre otros.

Carlos Hermosillo fue diputado federal por el Distrito IX, con sede en Parral, también fue demandado por Jaime García Chávez, junto con el exgobernador César Duarte y el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por enriquecimiento ilícito, peculado y uso indebido del servicio público, el 23 de septiembre de 2014.