¡MUERE EN SU CELDA!

Autoridades del Sheriff del Condado de Doña Ana, así como la Oficina del Médico Forense investigan la muerte de un recluso de 47 años en el Centro de Detención del Condado de Dona Aña.

Según autoridades, Zachary Barela enfermó la noche del 28 de agosto y se presume que falleció de un ‘colapso’ en su celda, aproximadamente a las 10:21 de la noche.

Aunque en el centro de detención respondieron de inmediato a la emergencia médica, se informa que fue imposible salvarle la vida ya que pereció minutos después.

El cuerpo de Barela fue enviado a la ciudad de Albuquerque para poder determinar la causa exacta de su muerte mediante una autopsia, informó la Oficina del Sheriff de Dona Aña.

Como la investigación de este incidente está en curso, las autoridades informaron que hasta el momento no hay más detalles disponibles sobre este hecho.

Sin embargo se informó que Barela había estado en prisión desde el mes de octubre del 2017, luego de ser encontrado culpable por un cargo de intento de asesinato, otro por ataque agravado a un oficial de paz y uno más por realizar disparos a una vivienda.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App