¡MUERE EX JUGADOR DE EASTWOOD HS AHOGADO EN LAGO!

Silver City, NM– Lamentan el fallecimiento de egresado de Eastwood High School. 

Eddie Cruz de 19 años perdió la vida durante el fin de semana del día del trabajo luego de que se ahogará en el lago de Bills Evans. El lago de Bills Evan se encuentra a aproximadamente tres horas de la ciudad de El Paso.

De acuerdo con un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Grant, las primeras llamadas de alertas sobre un posible ahogamiento en el lago de Bills Evans fueron recibidas alrededor de las 2:56 de la tarde del lunes. 

Elementos de la policía habrían arribado a la escena a las 3:27 p.m. y después se habría iniciado una búsqueda. 

Según el comunicado el cuerpo fue localizado aproximadamente alas 7:30 la esa misma tarde  por el Equipo de Buceo de la Policía de Nuevo México. 

Eddie Cruz habría graduado de la preparatoria Eastwood el pasado mes de junio e ingreso a la Western New Mexico University tras ser reclutado por la institución para jugar futbol americano con el equipo de los Mustangs, ya que se le había otorgado una beca.

A primeras horas luego de que diera a conocer la noticia del fallecimiento de Cruz, varias personas lamentaron su muerte por medio de las redes sociales. 

El entrenador del Equipo de futbol de Eastwood High School Julio López subió una foto de Cruz en donde se le ve con un menor, quien seria su hijo y la compartió en su cuenta de Twitter. 

“Justo el otro día Chase estaba preguntando por ti y diciendo que te extrañaba. Nuestros corazones están rotos, Los queremos a los 3”, se lee en la publicación. 

“Estamos muy devastados por la familia de nuestro jugador Eddie y es sin duda un horrible y trágico accidente”, expresó Tristan, entrenador a la cabeza del Equipo de los Mustangs

El tiempo en el que estuvo Cruz en la Universidad fue muy corto ya que justamente tres semanas atrás él se habría incorporado al equipo iniciando su primer semestre en como alumno universitario, pero fue tiempo suficiente para que este dejara su marca entre los que lo que conocieron. 

“Eddie era un gran muchacho, siempre muy lleno de energía y era una persona con la que te podías divertir”, expresó el entrenador Tristan. 

Tristan compartió con El Diario que durante toda la temporada los jugadores y miembros del equipo de los mustangs portarían el numero 82, perteneciente a Eddie en sus cascos para honrar su memoria. 

No se dieron a conocer detalles sobre si se llevara a cabo una ceremonia para el jugador, pero dejaron en claro que sí les gustaría hacer algo para ayudar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App