¡¡MUJER ACUCHILLA A NIÑO E INTENTA LO MISMO CON SU HERMANITA!!

Una mujer acuchilló en el rostro a un pequeño de tres años e intentó hacer lo mismo con su hermana y luego escapó.

Una señora de 51 años de edad fue detenida un día después de agredir a dos niños que caminaban junto a sus padres en la calle.

Los hechos se registraron en la ciudad de Tiflis, en Georgia, un país ubicado en la intersección de Europa y Asia.

Las imágenes fueron tomadas por la cámara de seguridad de una farmacia y en la misma se observa a una mujer junto con su hijo y a su esposo, caminando con su otra hija.

Entonces, al aproximarse a la familia, la mujer de 51 años sacó un cuchillo y agrede en el rostro al niño, momento en que la madre se queda en shock, mientras que la agresora sigue caminando.

Luego se regresa e intenta nuevamente agredir al niño pero la madre no se lo permite, por lo que se va sobre la niña, pero el padre la defiende, evitando que le haga daño.

La mujer siguió su camino con normalidad y el padre de los menores se va detrás de ella reclamándole, pero lo amenazó con el mismo cuchillo y fue así como logró huir con tranquilidad.

De acuerdo con reportes de diversos medios, la mujer, cuyo nombre no fue revelado, fue detenida al día siguiente, mientras que el menor fue ingresado al hospital y tuvo que ser sometido a una cirugía por heridas presentadas en la nariz y mejilla.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App