MURIÓ HOMBRE ATACADO POR LEONES EN SUDÁFRICA

Van Biljon murió atacado por leones de reserva de caza en Sudáfrica, era cuidador de animales.

Un hombre identificado como Van Biljon falleció el pasado martes al ser atacado por leones en una reserva de caza cerca de la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, los hechos sucedieron cuando arreglaba una valla rota en su estancia.

Aquaria / Alex@Aquadragon01

RIP Leon Van Biljon (70) also known as ‘The lion whisperer’ & ‘The Lion Man’ known for having his animals star in movies and adverts was attacked by one of his animals which got their teeth around his neck the wounds he received were fatal & he died on scene.

1:13 – 21 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Aquaria / Alex

Biljon arreglaba la cerca cuando a su espalda se encontraban 3 leones, uno de ellos lo atacó por el cuello, “cuando llegamos a la escena, el paciente no respondía. Fue declarado muerto tras sucumbir a sus heridas” indicó Xander Loubser portavoz del servicio de emergencias para ENCA.

Los rescatistas para poder ayudar a Van tuvieron que dispararle a los leones que también fallecieron a causa de esto, uno de los cuidadores del lugar mencionó a la policía que vio cuando los leones mutilaban a Biljon y gritó a los vecinos para pedir ayuda.

“Estos ataques pueden evitarse al no permitir ninguna interacción innecesaria entre humanos y vida silvestre. El hecho es que los leones son animales salvajes, y no importa cuan domesticados o mansos puedan parecer, siguen siendo impredecibles e instintivos” dijo Fiona Miles, directora de la organización de protección animal Four Paws.

Biljon se dedicaba a cuidar animales. 

#Noticias de #Perú@peruenlanoticia

Leones en cautiverio mutilan a cuidador: como castigo, les dispararon hasta la muerte: asesinados a tiros luego de que mataran a su cuidador, quien intentaba arreglar una valla rota en un recinto destinado a la caza. Leon van Biljon, de 70 años,… http://dlvr.it/RBfZyY  #Mundo

1

20:27 – 21 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de #Noticias de #Perú

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App