MUSICA,ARTESANIA Y MURALES OFRECIO EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES

Familias juarenses disfrutaron una tarde de música, venta de artesanías y elaboración de murales en la zona centro, en el evento “Entre nosotras vivamos el centro” organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres.

Alejandra Rodríguez Matamoros, encargada del área de comunicación del Instituto, comentó que el objetivo es recuperar espacios públicos donde antes se tenía miedo de transitar.

Desde las 3 de la tarde comenzaron las diferentes actividades organizadas por el IMM en coordinación con Salud y Bienestar Comunitario Asociación Civil (Sabic) y con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

Personas de diferentes edades disfrutaron del concierto gratuito que ofrecieron distintas bandas integradas principalmente por mujeres.

Adelita’s Fronteriza Vinil Club, Rubia, Fauna, Batallones Femeninos, Dite Demons y La Juana fueron los grupos que compartieron el mensaje de que las mujeres no están solas, cuentan con el apoyo del Instituto Municipal de las Mujeres.

Las personas asistentes participaron en la rifa de camisetas y de servicios de salud por parte de Sabic; además adquirieron vestidos bordados, aretes de chaquira, pulseras y sombreros, entre otros artículos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App