NECAXA SE COLOCÓ COMO SEGUNDO DE LA TABLA

Los Rayos confirmaron una espectacular campaña como visitante con su sexta victoria fuera de casa

Las desoladas gradas del Alfonso Lastras, inmueble que pagó su segundo juego de veto fueron testigo de como su equipo, el Atlético de San Luis, fue superado 2-0 por el Necaxa.

Los Rayos demostraron porque son el mejor visitante del Apertura 2019. Dominaron el encuentro de principio a fin, pero no pudieron anotar hasta pasada la primera media hora del partido.

Al 31′, Kevin Mercado apareció solo del por la izquierda y mandó un centro para que Mauro Quiroga, líder de goleador, consiguiera su doceava diana del certamen y abriera el marcador en San Luis.

Necaxa dominó el resto del partido, mostró gran manejo del resultado y en los últimos minutos del encuentro terminó por liquidar el partido.

Cristian Calderón apareció solo dentro del área para fusilar a Carlos Felipe Rodríguez con un fuerte disparo a primer poste.

De esta manera, los de Memo Vázquez se consolidaron en el segundo lugar de la tabla y aún podrían arrebatarle el liderato general a Santos Laguna si se combinan resultados entre esta y la próxima jornada.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App