NIEGAN RUMORES DE ROMANCE

Un representante de Martin niega que los músicos tengan un romance y que se hayan besado en Glastonbury.

Un vocero de Chris Martin negó los rumores de un nuevo romance del músico, con la estrella del pop Dua Lipa, luego de que supuestamente fueron vistos besándose en el backstage del festival británico Glastonbury.

El líder de Coldplay, de 42 años, acaba de integrarse a la vida de soltero después de separarse de la actriz Dakota Johnson en mayo, pero se informó que ya tenía un nuevo amor con Dua Lipa.

 

“Tan pronto como Chris llamó la atención de Dua, terminó como un flashazo, y no se apartó de ella toda la noche”, dijo una fuente a The Sun. “Parecía feliz de estar en su compañía e incluso le presentó a su familia”.

La fuente agregó: “Claramente había mucha química entre ellos, y cuando se dirigieron a la barra en el área de Shangri-La del lugar, compartieron un beso”.

Pero ahora el portavoz de Chris desestimó las versiones e insistió en que su relación con Dua, con quien colaboró ​​en su tema “Homesck”, es estrictamente platónica.

“Contrariamente a los informes de la prensa, nos gustaría confirmar que Chris Martin y Dua Lipa no se besaron en Glastonbury y que solo son amigos. Ambos estaban en la misma área del festival con un grupo más grande de amigos”, dijo el publicista del rockero a MailOnline.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App