¡NIÑO DE 6 AÑOS SE ELECTROCUTA!

Delicias.- El percance ocurrió la noche de ayer sábado y fueron familiares quienes llamaron al sistema 911, donde se manifestaba que un menor de 6 años se estaba electrocutando en uno de los charcos de agua en el área de juego, en un parque ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia Independencia.

Al arribar al lugar, agentes de Seguridad Pública se percataron que había un menor que estaba aislado en una casa, mismo que manifestó que al jugar en el parque e ir a uno de los charcos que se encontraba en el lugar, sufrió una descarga eléctrica de 110 voltios, la cual se generó por un cable de alumbrado público que se encontraba en mal estado.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a Luis Mario de 6 años de edad, mismo que no presentó lesiones de gravedad como quemaduras, sin embargo, se quejaba mucho de dolor por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por parte de Seguridad Pública, el área fue acordonada indicando zona de riesgo a los vecinos, levantando el reporte para que el departamento de servicios públicos municipales acuda cuanto antes a reparar el desperfecto.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App