‘NO HAY ANTECEDENTE DE REGISTRO EN EL HOSPITAL’…

En las primeras investigaciones relacionadas con la supuesta desaparición de Mariana Redondo Virgen, del Hospital de la Mujer la Fiscalía ha encontrado varias inconsistencias, reportó la mañana de este miércoles el fiscal de distrito Jorge Nava López.

Sostuvo que el dato ha sido corroborado también por la Secretaría de Salud donde no existe ningún antecedente de registro de esta persona en el hospital.

Nava dijo que las personas que realizan el reporte de ausencia han aportado datos que no coinciden pero que lo más urgente es localizar a esta persona.

Indicó que hasta el momento y luego de la revisión de varios vídeos y entrevistas de investigación no han encontrado nada extraño en el entorno de lo sucedido ayer en el hospital de la mujer.

Silvia Najera vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que ya se dio de alta el reporte de ausencia de Mariana Liye Redondo Virgen, la mujer embarazada que desapareció del Hospital de la Mujer.

Durante la madrugada de este miércoles, sus familiares comenzaron con la búsqueda de la joven que desapareció luego de llegar al Hospital de la Mujer, donde el personal médico señaló que no había reporte de su ingreso.

Horas más tarde la joven se comunicó con una amiga mediante un audio y le pidió que borrara todas las publicaciones: “Karina no te preocupes en serio, no tenía que haber pasado tanta cosa, me siento como si me hubieran secuestrado con todo lo que estoy viendo, me ayudas mucho en borrar todas esas cosas, no entiendo por qué hicieron tanto”

La vocera de la FEM señaló: “estos datos no son suficientes para acreditar que sea verdad, por lo tanto dentro del compromiso que esta autoridad tiene es iniciar la investigación de búsqueda en primera fase hasta lograr encontrarla y entregarla a su familia”.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *