‘NO PERMITIREMOS COBROS DE ESTACIONAMIENTO’…

Posted by  admin   in       1 week ago     1 Views     Leave your thoughts  

No permitiremos el cobro, aseguró el alcalde, Armando Cabada, presidente municipal de Juárez, ante la supuesta fallo de juez federal que permitiría comenzar a exigir el pago por este servicio.

En entrevista explicó que cuentan con los lineamientos necesarios que permita el clausurar el cobro, sino también el sancionar a la empresa que administra la central camionera.

Fue ayer por la tarde que la Central Camionera decidieron bajar las plumas que al accionar botón da acceso a los clientes, sin dar un boleto para el cobro. Sin embargo los taxistas del lugar asegurarán que es el previo para comenzar el pago.

De acuerdo a declaraciones anteriores, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manquieros, el amparo que ganaron es por la ley municipal sin embargo en este tiempo reformaron la ley estatal que incluye la prohibición por lo que tienen el sustento para volver a impedir la intención y con multa más fuerte.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>