NUEVO RETO DE WHATSAPP

Aunque WhatsApp dejará de estar disponible en sistemas operativos antiguos de Android e iPhone a partir de febrero de 2020

Para los amantes de la adrenalina WhatsApp tiene un reto el cual es muy sencillo aunque bastante peligroso.

Y este consiste en agregar a tu agenda el número que sigue o que está delante del tuyo; por ejemplo si tu número es 612345324 contactar con el 612345325 por medio de WhatsApp, iMessage u otra app de mensajería. Eso sí, te tienes que presentar como ‘su vecino de número’.

 

En la mayoría de ocasiones los contactados no saben de qué va la situación, la gracia de todo esto es ver cómo se desarrolla la conversación en tal caso.

El riesgo de este nuevo viral es que estamos exponiendo el número de teléfono a desconocidos. Evidentemente no hace falta participar en el viral para que cualquiera encuentre el número de teléfono de cualquier persona, sólo hay que teclear tu número de celular.

Evitar que alguien añada un número de teléfono desconocido a la agenda y busque información es imposible, pero hablarle a alguien participando en el viral es una carta de invitación para que lo haga y busque más información.

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App