NUNCA BAJO MARA FERNANDA DE LA UNIDAD

Posted by  admin   in       1 week ago     15 Views     Leave your thoughts  

La unidad Cabify que abordó Mara Fernanda Castilla Miranda sí se trasladó a la calle Mayorazgo, en que se ubica el domicilio de la joven, sin embargo, ella nunca descendió de la unidad, así se aprecia en un video captado por cámaras de seguridad del fraccionamiento.

El material confirma una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre Ricardo Alexis D, chofer de la unidad Cabify, por privación ilegal de la libertad. En el video se observa que del vehículo Sonic de la empresa automotriz Chevrolet no descendió Mara Fernanda.

De acuerdo con información dada a conocer por E-Consulta, el chofer habría mentido en su declaración ante las autoridades, debido a que omitió que permaneció alrededor de 30 minutos afuera de la casa de la joven desaparecida, además de que nunca descendió del auto, menos, metros antes de llegar a la vivienda.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>