¡NUNCA HEMOS SIDO NOVIOS!: LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera compartió un video en el que habla sobre su relación con Belinda y mostró el tatuaje que tiene de ella, señaló que lo hizo por un reto y que solamente son muy buenos amigos.

Lupillo Rivera compartió un video para hablar claramente de su relación con Belinda, incluso mostró el tatuaje y dijo que era su brazo y que puede tatuarse lo que él quiera, señaló que ellos solamente son buenos amigos.

Lupillo contó que ellos se conocieron al trabajar juntos en el reality show La Voz, aceptó que salieron en repetidas ocasiones juntos a eventos, al cine y a comer, pero dijo que simplemente son amigos.

El cantante señaló: “No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan muchas cosas feas o nada feo más bien por qué es una mujer, una dama, es una mujer que yo considero una de las más hermosas que he conocido en mi vida físicamente y por dentro”.

Señaló que respecto a la boda que mencionó Ricardo Montaner fue una respuesta para callar a los medios, pues él estaba en la presentación de su nueva canción y los medios no le preguntaban por su trabajo, así que sólo contestó lo que querían escuchar.

Respecto al tatuaje dijo que entre las pláticas Belinda le comentó que sus fans tienen su rostro en distintas partes del cuerpo, así que en un programa la joven lo retó y el le dijo que le mandara la foto, fue a Las vegas y ahí decidió ponérselo, señaló que era su brazo y que podía hacer lo que quisiera.

Belinda contestó en los comentarios y agradeció a Lupillo ser tan caballeroso y defenderla de los ataques que recibió el día de ayer que salieron unas imágenes de ella en un avión en Miami, entre bromas le dijo yo si me quería casar contigo. 

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App