NVITA DIF MUNICIPAL A COBIJAR JUNTOS A JUAREZ

Para que las familias en condición vulnerable puedan protegerse del frío, el DIF Municipal que preside la Señora Alejandra Cabada invita a la ciudadanía a colaborar en la campaña “Juntos Cobijemos Juárez con el Corazón” Edición 2019.

Las personas de buen corazón pueden donar cobijas y chamarras ya sea nuevas o en buen estado, las cuales sean entregadas a quien realmente las necesita, mencionó Perla María Reyes López, directora g eneral del DIF Municipal.

Indicó que los centros de acopio a los que pueden acudir a entregar sus donativos son las instalaciones del DIF Municipal, situadas en Abraham Lincoln sin número en la colonia Margaritas; Canal 44, ubicado en Manuel Gómez Morín 8388 en Senecú; el Kentucky Bar en la avenida Juárez y en el local 357 Munchies Point que se ubica en el área de comidas del Parque Borunda.

Quienes no pueden acudir a los centros de acopio también pueden comunicarse al DIF Municipal al teléfono 656 616-69-66 para que acudan a recoger la ropa internamente hasta el domicilio del donador.

Indicó que las chamarras y cobijas que reúnan este año serán entregados a la población más vulnerable para que protejan su salud.

El objetivo de la campaña es que las personas en condición prioritaria pueden disponer de abrigos y chamarras, además de cobijas para protegerse de las bajas temperaturas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App