OFENDIERON A SARITA SUS HERMANOS…MAYER

 

 

 

 

Sergio Mayer reveló que durante las polḿicas que hubo entorno a la familia de José José tras su muerte, su hijo no dijo toda la verdad ni reveló el verdadero trato que sufrieron Sarita Sosa y su madre.

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de DiputadosSergio Mayer Bretón, aseguró que luego de la muerte de José José, sus hijos mayores, José Joel y Marysol tomaron una actitud muy negativa en contra de su hermana menor, Sarita, lo cual ocasionó que esta no quisiera verlos.

“No lo recibieron (a José Joel) porque Sarita les habla y les dice: ‘acaba de morir papá’ y José Joel cuelga y le dice: ‘dame 10 minutos y te vuelvo a marcar’. Se junta toda la familia, le marcan y le empiezan a gritar que es una asesina. La empiezan a insultar y que la iban a demandar. Eso no lo ha dicho… Sarita, por supuesto que colgó y cuando llegaron, ¿de verdad esperabas que los recibiera después de que la acusaron de asesina?”, comentó el también cantante.

“Él (José Joel) lo mencionó en una entrevista, dijo que yo llegué allá y me encerré con las ‘Saritas’ y eso no le gustó a él. Él salía y daba sus declaraciones y traía a la prensa de un lado para otro y fuimos muy respetuosos, yo no tenía que ir a verlo a él ni darle más apoyo, yo tenía todo el apoyo de la cancillería y del Consulado”, aseveró Mayer Bretón.

“Tomaron la decisión de que no viajara, porque José Joel dijo que si el cuerpo viajaba, en México le iban a hacer la autopsia porque lo habían estado envenenando. La parte médica existía, donde dijeron de qué murió, cómo murió, cuánto tiempo estuvo, y estuvo avalada por el Consulado… Ellos sabían que existía un documento que decía perfectamente de qué había muerto”, sentenció el político mexicano.

“En su momento platicaré cuál fue la propuesta que yo le hice a Sarita, donde me di cuenta de su congruencia y de la veracidad de lo que me estaba diciendo para que no juzguen. Quizá esto no lo saben, pero si alguien abogó para que, a fin de cuentas, la mitad de las cenizas fueran para México, fue Sarita chica. Porque Sara mamá ya había determinado: ‘no va el cuerpo, no van las cenizas, no va nada’. Si alguien abogó y habló con su mamá y concilió para que esto se llevara a cabo fue Sarita y eso nadie lo ha dicho”, dijo entonces.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App