Ofrece diversos apoyos Desarrollo Social en Festival de los Barrios

 

La Dirección General de Desarrollo Social, en vinculación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Dirección General de Centros Comunitarios, participó este sábado en el Festival de los Barrios.

Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social, indicó que hasta el centro comunitario Santiago Troncoso de la colonia Manuel J. Clouthier, se trasladó el personal de Desarrollo Social para promocionar ante la población del suroriente consultas médicas gratuitas, terapias psicológicas y talleres de salud preventiva.

Además hizo entrega de 110 paquetes alimenticios a familias vulnerables por ingreso y apoyó a los comités de vecinos de las colonias Parajes del Sur, Torres del PRI y Eco 2000, abundó.

Comentó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha girado instrucciones para que las diferentes dependencias municipales atiendan a la ciudadanía en general, por lo que el Festival de los Barrios permite a Desarrollo Social trasladarse con sus diversos programas a distintos sectores de la ciudad.

En este evento participan también las direcciones municipales de Educación, Instituto del Deporte, Instituto de la Juventud, Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre otros

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App