OFRECERA DIRECCION DE ECOLOGIA ATENCION DURANTE LA FERIA INDEPENDIENTE DE SERVICIOS

– Se llevará a cabo el próximo sábado en la avenida De las Torres y Palacio de Mitla.

La Feria Independiente de Servicios que el Gobierno Municipal 2018-2021, llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre al sur de la ciudad, contará con la participación de la Dirección General de Ecología, que brindará atención a la comunidad y sus mascotas.

Margarita Peña Pérez, titular de la dependencia, dio a conocer que entre los diversos servicios a los que podrán acceder los ciudadanos, se encuentra la verificación vehicular gratuita, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, atendiendo a todos los solicitantes posibles durante ese periodo.

De igual manera se realizará el intercambio de 4 llantas por un costal de 25 kilogramos de mortemix, informó.

Agregó que la unidad móvil de Bienestar Animal y el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), ofrecerá consultas y pláticas para el cuidado de las mascotas, además de vacunación antirrábica.

Peña Pérez, destacó que quienes cumplan con los requisitos, en la feria también podrán adoptar perros y gatos que han sido rescatados por el RAMMI.

La Feria Independiente de Servicios, se desarrollará de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el terreno que se localiza en el cruce de la avenida De las Torres y Palacio de Mitla.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App