OFRECIO DINERO A LOS POLICIAS PARA EVITAR SU DETENCION

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que bebía en la calle y al ver las unidades de la policía ofreció 150 dólares para evitar su arresto en la colonia Prados del Campestre

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando Aristeo S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas al ofrecer la cantidad de 150 dólares para evitar su arresto.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Trigal de la colonia Prados del Campestre, agentes que realizaban su recorrido de rutina se percataron de un sujeto ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.

Motivo por el cual, oficiales lo abordaron para hacer de su conocimiento que sería presentado ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida, en ese momento que el masculino ofreció la cantidad de 150 dólares para evadir su detención, quedó en ese momento bajo detención Fernando Aristeo S. de 24 años, por el delito de promoción de conductas ilícitas. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App