OPERATIVO EN DIARIO USA TODAY POR FALSA ALARMA DE TIROTEO

Un gran dispositivo de seguridad es desplegado en el edificio que alberga las oficinas del diario USA Today, en Virginia, ante el reporte de un supuesto hombre armado que finalmente resultó ser falso

FOTOS: TWITTER (@NEWSCANNON Y @FAIRFAXCOUNTYPD)

Agentes fuertemente armados peinaron el edificio, ubicado en la localidad de McLean, sin que hallaran evidencias de una persona armada.

Un amplio operativo de seguridad fue desplegado este mediodía en las instalaciones del diario estadunidense USA Today, en Virginia, ante el reporte de un supuesto hombre armado que finalmente resultó ser falso.

Brad Heath, uno de los editores del diario, informó a través de su cuenta deTwitter que los agentes no hallaron rastros de una persona armada en la sede.

El propio diario confirmó la situación a través de su sitio web.

Numerosos agentes fuertemente armados ingresaron a las instalaciones del USA Today, ubicadas en la localidad de McLean, Virginia, para peinar el edificio, que fue evacuado.

La policía del condado de Fairfax informó hace unos momentos que continúa investigando el incidente, pero que no hay señales de la presencia de una persona armada en la sede del diario.

 

Hasta el momento no hemos encontrado evidencia de algún acto de violencia o personas heridas”, informaron las autoridades en su cuenta de Twitter.

La sede del USA Today está ubicada al interior del edificio Gannett, que alberga oficinas de varias compañías, en el número 7950 de la calle Jones Branch Drive, en McLean, Virginia.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App