‘ORIBE NO TRAICIONÓ AL AMÉRICA’…CUAUHTÉMOC BLANCO

El ídolo de las Águilas señaló que Peralta era libre de buscar mejores oportunidades en su carrera

Para el ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, no es una traición lo que hizo Oribe Peralta al irse a las Chivas, ya que sentenció que era libre de buscar mejores oportunidades para continuar su carrera futbolística.

“No, no es traicionar, al final de cuentas qué haces si te dicen que ya no le interesas al América, obvio te vas a buscar otro rumbo, no sé si fue buena la decisión de él o no, pero pues es un jugador que dio parte importante para que América consiguiera títulos, es un jugador muy completo y competitivo, ojalá le vaya bien en Guadalajara, es una decisión que tomó y es respetable, si la gente le tiene un buen cariño en América, pero pues es una decisión personal, cuando la directiva ya no te toma en cuenta, pues tienes que salir otros aires”, indicó el ‘Temo’, quien agregó que no sabe como reaccionará la afición azulcrema cuando enfrente a las Águilas.

“Creo que cuando juegue América contra Chivas a lo mejor le van a chiflar, quizá no, quizá le aplauden, no sabes cómo va a reaccionar la afición del América”, contó a RÉCORD.

El ahora gobernador de Morelos le deseó lo mejor al que en algún momento fue su compañero en Santos y espera que como profesional le vaya bien en el Rebaño Sagrado.

“Se me hace un excelente jugador, lo conocí cuando jugué en Santos, nunca le dieron la oportunidad, cuando yo estuve en las Semifinales nunca tuvo esa oportunidad, pero ahora hizo las cosas bien en América; como compañero y amigo le deseo que le vaya bien en el Guadalajara y que le salgan bien las cosas”, sentenció Cuauhtémoc Blanco.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App