!!!OTRAS DOS DESAPARECIDAS!!!

Posted by  admin   in       6 days ago     57 Views     Leave your thoughts  

La Fiscalía Especializada de la Mujer pide la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de dos menores de edad identificadas como Denisse Araceli Fajardo y Daniela de Jesús López Joaquín de 14 y 15 años de edad respectivamente, ambas desaparecidas en Parajes de San Isidro.

Familiares de Denisse Araceli informaron a las autoridades que el pasado diez de noviembre salió de su vivienda supuestamente a casa de su amiga Daniela pero ya no regreso.

Mientras que familiares de Daniela de Jesús  afirman que un día después dijo ir a vicitar a su amiga Denisse pero tampoco regreso.

Ante esto los padres de familia de ambas menores acudieron a la Fiscalía Especializada de la Mujer para presentar la denuncia correspondiente de extravió, sin que hasta este momento se tenga conocimiento de las adolescentes.

La última vez que las vieron juntas, Daniela vestía Pantalón de mezclilla de color azul, blusa rosa y calzaba tenis negros, mientras que Denisse solo se sabe que traía un pantalón de mezclilla azul.

Para cualquier información al respecto puede comunicarse a los teléfonos en ciudad Juárez al 6293300 extensión 58131 y 58132 o bien a la línea gratuita 01800 8386066. Además, puede compartir vía facebook las pesquisas entrando a la página Fiscalía Especializada de la Mujer.

 

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>