OTRO ATRACTIVO EN EL CENTRO..HOMICIDIOS A PLENA LUZ DEL DIA

La tarde de este jueves, frente a una tienda y ante decenas de personas, un hombre fue atacado a balazos sin vida sobre la avenida Juárez y Vicente Guerrero.

Los transeúntes se encontraban esperando el semáforo, cuando al interior de un centro comercial que está adecuado como un pasillo, un hombre fue atacado a balazos.

Quienes se encontraban ahí, trataron de esconderse, mientras que otros quedaron en shock ante el temor de escuchar los disparos; mientras tanto, el agresor logró huir de la escena del crimen.

Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones policíacas quienes acordonaron la zona, mientras personas que comenzaron a acercarse al lugar para percatarse de lo que sucedía, debido a que no podían creer que a plena luz del día, se había cometido un homicidio.

Cabe mencionar, que en días pasados, un ataque armado también se presentó en la zona Centro; y en meses anteriores se han registrado otros asesinatos; incluso frente a la Catedral.

Elementos ministeriales iniciaron con el levantamiento de evidencia, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del servicio médico forense, quienes lo llevaron a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley correspondiente y lograr su identificación.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App