Pacquiao le envía mensaje a López Obrador!!!

 

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, le envió un mensaje al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras descansaba de la preparación para su siguiente pelea.

 

”Hola, Presidente Andrés Manuel, ¿cómo está? Soy el senador Manny Pacquiao. Espero poder visitar tu país y construir una relación mejor para todos. Gracias y bendiciones”, expresó el pugilista en un video publicado en la cuenta de Twitter del Comisionado Nacional de Boxeo (Conabox), Miguel Torruco Garza.

El peleador entrena de cara a su combate por el campeonato súper de las 147 libras de la AMB, en el cual se enfrentará a Keith Thurman el día 20 de julio en el MGM de Las Vegas.

El pasado 4 de marzo, el Mandatario mexicano anunció en su conferencia matutina que deportes como el beisbol, la caminata y el boxeo recibirán un apoyo extra de 500 millones de pesos.

”Para el beisbol vamos a crear las escuelas, las academias. En el caso del boxeo es para fomentarlo en barrios, en escuelas, en torneos que se van a llevar a cabo y la caminata es por la tradición que tenemos en este deporte”, dijo aquel día.

 

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App