PANTHERS QUEDÓ ELIMINADO DE PLAYOFFS

Carolina se perderá la postemporada luego de caer 20-40 ante Atlanta en la Semana 14

Matt Ryan lanzó el pase de touchdown más largo de su carrera y se convirtió en el décimo quarterback en la historia de la NFL en alcanzar las 50 mil yardas al guiar a Falcons de Atlanta a un nuevo triunfo contundente sobre Carolina, derrotando 40-20 y quebrando una racha de dos derrotas

Panthers (5-8) quedaron oficialmente eliminados de cualquier aspiración de postemporada con su quinta derrota en fila, que arruinó el debut del coach interino Perry Fewell. Tomó el cargo a inicios de la semana después de que Ron Rivera fuera despedido.

Lanzando desde su propia yarda de anotación, Ryan sentenció a Panthers con un envío de touchdown de 93 yardas al rara vez utilizado Olamide Zaccheaus en el tercer cuarto.

Fewell y Carolina tuvieron un juego para el olvido. Kyle Allen lanzó dos intercepciones y perdió un fumble. Carolina perdió otro balón en un regreso de patada, un balón que cayó en los brazos del pateador Younghoe Koo.

Koo conectó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 35 yardas en la última jugada de la primera mitad para darles a los Falcons ventaja definitiva de 13-10. Los locales dominaron ampliamente los últimos dos cuartos y sumaron su mayor cantidad de puntos en la campaña.

El touchdown de Devonta Freeman en carrera de 13 yardas incrementó la ventaja de Atlanta antes de que la conexión entre Ryan y Zaccheaus sentenciara cualquier aspiración de los Panthers. Ryan llegó a 50 mil 279 yardas por pase y el siguiente en la lista histórica es John Elway en el noveno puesto con 51 mil 475 yardas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App