PARTICIPA ALCALDE EN INAUGURACION DE TALLERES DE CAPACITACION JUVENIL DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió como invitado especial a la inauguración de los talleres de capacitación juvenil del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Fiscalía General del Estado.

El Alcalde expresó que este nuevo espacio será de gran importancia para que la población juvenil tenga la oportunidad de adquirir habilidades que les ayude a reinsertarse en la sociedad.

Los jóvenes que habrán de participar han pasado por un proceso de rehabilitación, por lo que ahora recibirán apoyo académico, psicológico y capacitación donde adquieran habilidades para conseguir un empleo.

El Presidente Municipal manifestó que este tipo de eventos lo motivan porque los jóvenes que han caído en garras de las adicciones o han tenido problemas con las autoridades, ahora tienen una nueva oportunidad.

Indicó que pocos espacios hay en Ciudad Juárez como el que hoy se inaugura.

Mencionó que los gobiernos deben apostarle más a brindar oportunidades a los jóvenes para que puedan reinsertarse en la sociedad.

Dijo que el Gobierno Municipal ha desarrollado varios programas con Prevención Social de Gobierno del Estado y se seguirán llevando a cabo para que el taller que hoy se inaugura sea cada vez mejor.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Javier Mario Benavides González, coordinador de la Dirección del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; el sacerdote Antonio Urrutia, de la iglesia Jesucristo Sol de Justicia; el representante legal de la asociación civil CIPAAR, José Luis Guerrero; el coordinador del proyecto Juan Ramírez; Rocío González, representante de la UACJ; Ana Fierro, de Cehlider e invitados especiales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App