PARTICIPA ALCALDE EN REUNION DE SEGURIDAD POR LA CONSTRUCCION DE LA PAZ

El alcalde Armando Cabada Alvídrez participó en la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación Chihuahua por Construcción de la Paz en la ciudad de Chihuahua, misma que coordinó el gobernador Javier Corral.

”En conjunto con las corporaciones de seguridad Nacional y Estatal estamos trabajando en las estrategias de construcción de la paz para nuestra Ciudad”. Ahí vamos.-@

Las corporaciones de las tres órdenes de Gobierno presentaron informes de seguridad, sobre las detenciones, aseguramientos, acciones y operativos contra violencia que realizan.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Palacio de Gobierno del Estado en Chihuahua, donde dieron continuidad a las acciones conjuntas entre las autoridades.

Estuvieron presentes el fiscal César Peniche y el comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio y el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé.

También participaron el Secretario del Ayuntamiento Maclovio Murillo Chávez, además de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y cuerpos de seguridad del ámbito local, estatal y federal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App