PARTICIPA PRESIDENTE MUNICIPAL EN MESA DE TRABAJO PARA DEFINIR ACCIONES DEL PLAN DN-III

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó en una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y otras instancias de la sociedad, a fin de definir las acciones que se implementarán para atender la contingencia por coronavirus a través del Plan DN III.

La reunión tuvo lugar en la Guarnición Militar con la presencia del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición de la Plaza.

En la reunión participaron autoridades del Gobierno Municipal, estatal y federal de Protección Civil y sector Salud, para abordar los temas relacionados con la pandemia del COVID-19.

En la reunión estuvo presente la directora de Salud del Municipio, Daphne Santana Fernández; el jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz; Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de Zona Norte; Ramón Murrieta, director de Jurisdicción Sanitaria; así como el Teniente de Caballería, Manuel Mesa Bautista y el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Severino Ruiz y Ruiz, entre otros asistentes.

Share this...