PEDERASTA INTENTABA HUIR EN AVIÓN; ¡LO ARRESTAN!

En Reino Unido se captó por video el proceso de detención de Diiriye Ali-Jamac, acusado por el abuso de una menor, cuando intentaba fugarse desde un vuelo que estaba a punto de despegar.

La agencia policial del condado Surrey del Reino Unido publicó por redes sociales el momento de la detención de Ali-Jamac de 34 años de edad.

Surrey Police

@SurreyPolice

 

This footage was taken by our @MPSHeathrow colleagues as they arrested 34-year-old Diiriye Ali-Jamac on a plane to Ethiopia (with a one way ticket), four days after he’d had sex with a 14 year old girl.

Here’s how we caught him…

Video insertado

1.041 personas están hablando de esto
 
 

Menciona el comunicado oficial que solo tenía un boleto de ida, por lo que indica que huía, además el sospechoso se enteró que las autoridades lo estaban buscando el día antes de su vuelo del 2 de mayo en el año presente.

La detective, Sally Michail expresó: “Tan pronto como se dio cuenta de que la Policía lo seguía, intentó abandonar el país, pero afortunadamente lo interceptamos mientras abordaba su vuelo“.

Además especifica que los agentes trabajaron 28 horas continuas, en la búsqueda del condenado.

La Corte Penal de Kingston condenó a Diirye Ali-Jamac, este 19 de agosto, a 6 años de prisión por abusar de una menor de edad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App